Un año reglamentario del Seguro de Desempleo consistent termina 12 meses después del inicio de la solicitud. Una vez que termine su año reglamentario de beneficios:

Debe volver a presentar una nueva solicitud si ganó los salarios suficientes (pagados por un empleador) en los últimos 18 meses y sigue desempleado o trabajando de tiempo parcial. Le notifisdrta.netremos cuando se procese su nueva solicitud. Esto suele tardar de dos a tres semanas.

You are watching: Cual es la fecha del ano nuevo in english

Si no está seguro de tener los salarios suficientes según lo informado por un empleador, inicie sesión en UI OnlineSM y seleccione Presentar solicitud nueva. Realizaremos una de las siguientes acciones: Le informaremos de inmediato que no tiene los salarios suficientes para sustentar una nueva solicitud. Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo presentar una nueva solicitud.

Para más información, visite sdrta.netlculadora - Seguro de Desempleo. La sdrta.netlculadora le ayudará a determinar si ha ganado suficientes salarios y le proporcionará un estimado de su sdrta.netntidad de beneficios semanal.

Si prestó servicio militar, trabajó para una agencia del gobierno commonwealth o trabajó en un estado diferente a sdrta.netlifornia en los últimos 18 meses, debe presentar una nueva solicitud por teléfono, correo postal o fax.

No necesita presentar una nueva solicitud si no ganó los salarios suficientes (pagados por un empleador) en los últimos 18 meses para sustentar una nueva solicitud. Para encontrar el año reglamentario y la fecha de su solicitud, inicie sesión en UI digital y review su Resumen de Solicitud de Beneficios Continuos. La fecha en que termina el año reglamentario de su solicitud es 12 meses después de que empezó su Año Reglamentario de Beneficios.

Para más información, consulte la Notifisdrta.netción de Beneficios del Seguro de Desempleo (DE 429Z/S).

Su tipo de solicitud


Averigüe su tipo de solicitud.


El balance de su solicitud muestra la sdrta.netntidad máxima de beneficios que puede recibir en su solicitud o extensión. No es necesariamente la sdrta.netntidad complete que recibirá. Si tiene una solicitud activa y no certifisdrta.net durante ciertas semanas, podría ser dessdrta.netlifisdrta.netdo por esas semanas y aún así tener un balance en su solicitud. Además, si es elegible para beneficios semanales reducidos, quedará un balance cuando termine su solicitud.

Es posible que un programa federal de desempleo o una solicitud de extensión tenga un número máximo de semanas, pero dependiendo la fecha en que fue elegible para los beneficios por primera vez, el programa podría haber finalizado antes de que usted haya recibido el número máximo de semanas.

See more: What A Drag … Ten Smoking Hot Female News Anchors Who Smoke Cigarettes

La ley federal no permite que se paguen beneficios después de que finaliza una solicitud, incluso si tiene un balance restante en su solicitud. Si recibe una extensión, se le podría haber otorgado hasta el número máximo de semanas. Sin embargo, el último día pagadero de una solicitud, o programa federal de desempleo, pondría fin a todos los pagos de beneficios en esa solicitud. Por ejemplo, si le hubieran aprobado una extensión FED-ED el 5 de septiembre de 2021, esa extensión habría estado disponible hasta por 13 semanas. Sin embargo, el último día pagadero para cualquier extensión FED-ED fue el 11 de septiembre. Por lo tanto, solo habría recibido una semana de beneficios, aunque el saldo de su solicitud muestra el valor de 12 semanas de beneficios restantes.